Foro de Rol de la Saga Legacy of Kain |
|
| | Buscando la Segadora de Almas. | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Zalafia

Hoja del Personaje Nivel:
   (1/3) Habilidades: Objetos/Armas::
 | Tema: Buscando la Segadora de Almas. Dom Feb 05, 2012 8:19 am | |
| Aterrice en aquella catedral con rapidez.
Por el camino, fui pensando, que quizás la segadora se encontrase allí, ya que su portador, tenia entendido, que no era un humano, si no un vampiro.
Y aquel lugar, era perfecto para descansar después de haberse llevado un montón de Almas consigo.
Me quede en las puertas de la catedral. era inmensa, e imponía bastante.
En aquel lugar no se oía nada, solo silencio, y el rumor del viento helado, azotando mi cara. No me gustaba.
Oí unos pasos tras de mi, y me gire con rapidez, sacando mi lanza de mi vestido.
- Solo he venido buscando a una persona...No he venido buscando pelea.- Dije dirigiéndome a la oscuridad.
- No estarás buscando, algo como...¿La segadora de Almas...Verdad?- Dijo una voz detrás de las sombras.
Me sorprendí. ¿Como sabia que iba precisamente tras esa arma?
- ¿Quien eres tú? ¿Acaso eres su portador?- Pregunte mientras me acercaba con sigilo.
- No, no lo soy...Pero he visto quien se la ha llevado, quien la posee en la actualidad, y no con fines demasiado puros...- Al terminar la frase comenzó a reírse, mientras avanzaba hacia mi. Era un Vampiro, con varias cicatrices en la cara.
- Dime, quien tiene esa arma, y te dejare marchar con vida. - Le dije amenazándole con la punta de mi lanza.
Volvió a reír.
- ¿Por que iba a decírtelo? ¿ Que gano yo a cambio? Solo soy un simple Vampiro, que pasaba por el lugar de los hechos...Y que nadie se percato de mi presencia.- Se acerco ami, tocando la punta de mi lanza, le corté dos dedos, la sangre corría, pero el no mostraba signos de dolor en su rostro, si no que todo lo contrario, una sonrisa maliciosa.
- Si no me lo dices por las buenas... Tendrá que ser por las malas...- Me abalance sobre el con rapidez, dirigiendo mi lanza contra su pecho, pero era rápido, se aparto agilmente, cuando quise darme cuenta, se hallaba detrás de mi, y me atesto una patada en la columna vertebral, que me hizo caer al suelo de rodillas.
- Ug...¿Con que esas tenemos no?- Una sonrisa salio de mi cara, me relamí los colmillos.
Alce el vuelo con rapidez, y cargue mi cuerpo contra el suyo, no pudo resistir el golpe, y mi lanza, quedo clavada en su pierna, mientras que mis garras, se clavaron en su pecho, tirandole al suelo.
Clavo sus garras en mis omóplatos.
- Piensas decirme ahora...Quien a cogido el arma...¿O prefieres que acabe con tu vida?-
- Arg....Si tanto quieres saberlo te lo diré, eran dos Espectros, uno de ellos tenia una mano...Extraña...No pude ver mas, ni se sus nombres...-
¿Dos Espectros? Me quede atónita, no podía ser, ¿Dos? Yohans...Uno de ellos seria el...Y si portaba esa arme... Podría...¡ Podría sacar de el la alma de Flandre!
El Vampiro aprovecho mi estado de shock, para asestarme una patada en el estomago que me separo de el. Alce el vuelo de nuevo, el hecho a correr.
-Cobardes...-
Llevaba aun mi lanza clavada por lo que cojeaba, aproveche aquello, para lanzarme sobre su cuello, y arrancarle la cabeza con mis garras.
La sangre salia a borbotones...Y no pude resistir beber de ella.
|
|  | | Zalafia

(1/3) Habilidades: Objetos/Armas::
 | Tema: Re: Buscando la Segadora de Almas. Dom Feb 05, 2012 8:41 am | |
| Mientras me alimentaba del cuerpo de aquel Vampiro, escuche mas pasos, y algunos bufidos algo enojados. Había llamado la atención de otros Vampiros que se hallaban por allí.
Cogí la lanza de la pierna del cadáver del Vampiro, y chupándome los dedos, fui en busca de los otros vampiros.
Vi sus sombras, eran cinco, entre ellos dos Vampiresas...Nunca había matado féminas de esta raza, pero si tenia que hacerlo, lo haría.
Los cinco, ni siquiera articularon palabra, se lanzaron hacia ami, con sus colmillos fuera y sus garras afiladas.
Uno se clavo en mi espalda, otro en mi pecho, otro fue a por mi cabeza, y otros dos de ellos me bloquearon las alas. Ya había pasado por aquello antes, pero, me costaba respirar, me agobiaban, me hacían sentir la ira...
Sentía sus mordiscos en mi cuerpo, sus garras, mis gemidos.
Mi cuerpo tembló, y mis alas se expandieron en toda su plenitud, disparando a los dos vampiros que las sujetaban a varios metros de distancia. Comencé a volar a gran velocidad, el primero que calló fue el que se hallaba colocado en mis hombros, el segundo, fue el de mi espalda, ya que le ateste un golpe en el cráneo con mi lanza, y por ultimo, clave la punta de mis alas al que tenia en el pecho, mientras me dejaba caer contra la Catedral.
-¡No!- Grito el vampiro, mientras lanzaba su cuerpo contra ella, y yo alzaba el vuelo otra vez con rapidez, casi rozando la cúpula de la catedral.
No tenia tiempo de juegecitos, debía de encontrar a Yohans. |
|  | | Ulquiorra

(2/3) Habilidades: Objetos/Armas::
 | Tema: Re: Buscando la Segadora de Almas. Dom Feb 05, 2012 2:04 pm | |
| Ulquiorra: Creo que no me vio...
dije mientras volando por el otro lado de la catedral me iba directo a la sala principal, solo quería tomar un descanso ya había tiempo desde que me encontraba volando.
Ulquiorra: ..... realmente es bueno tomar un descanso...
dije mientras me sentaba en un trono que se encontraba hay y forjando una lanza la mantenía en mi mano y observaba el lugar, los recuerdos de mi pasado eran muy dolorosos aun sentía aquel dolor en mi cuerpo al recordar... quisas... por eso soy como soy... aun que no tengo un propósito... realmente no tengo ningún propósito de vida...
Ulquiorra:.... solo espero que no lleguen todabia...
dije mientras alzando mis alas me cubría con ellas intentando descansar. |
|  | | Ulquiorra

| Tema: Re: Buscando la Segadora de Almas. Dom Feb 05, 2012 5:57 pm | |
| Ya habia descanzado un buen rato cuando note como un monton de vampiros se asomaban a verme
Vampiros: Quien demonios eres tu
Ulquiorra: y eso a ti te importa...
el vampiro se lanzo directamente con sus colmillos a atacarme y con mi mano apretando su cuello, desprendia la cabeza de su cuerpo.
Ulquiorra: alguien mas....?
vi como todos los vampiros eran aproximadamente 20 se diriguieron hacia mi mientras formando dos espadas de energuia en mis brazos comenzaba a luchar contra ellos. uno de ellos salto a mi espalda incrustando sus colmillos mientras con mi cola atravezaba su corazon y lo partia en dos al momento, segui revanando sus cabezas una por una asta que acabe con todos.
Ulquiorra:.... realmente.. son solo escoria...
dije mientras limpiando mis manos cubiertas de sangre volvia a sentarme en aquel trono. |
|  | | yohans

Mensajes: 524 Fecha de inscripción: 01/12/2011 Edad: 19 Localización: en Nosgoth desde 1993
   (2/2) Habilidades: Objetos/Armas::
 | Tema: Re: Buscando la Segadora de Almas. Dom Feb 05, 2012 6:47 pm | |
| Me materialicé, Hacía mucho que no iba por allí y me agradó verlo todo tal como estaba... Aunque las manchas de sangre vampírica por el suelo no me agradó en absoluto...
Seguí avanzando, recorriendo las escaleras en espiral que daban a la sala principal... Unas pocas almas avanzaron en contra mía y me alimenté de ellas, aquello era muy extraño... Pero no quise indagar en ello, solo quise un lugar en el que pensar sin nadie que me molestase, seguí subiendo.
|
|  | | yohans

Mensajes: 524 Fecha de inscripción: 01/12/2011 Edad: 19 Localización: en Nosgoth desde 1993
 | Tema: Re: Buscando la Segadora de Almas. Dom Feb 05, 2012 7:49 pm | |
| Fui encontrando más almas a mi paso... Y cadáveres adornando las escaleras, aunque descompuestos ya desde hacía mucho, tal vez fuesen las víctimas de los vampiros de antaño, quienes se los llevaron para alimentarse... Giré para llegar a la sala principal y me escondí espantado, entre una pared falsa y la entrada, estaba mi enemigo... Esperé que no me hubiese sentido, no estaba preparado para luchar... |
|  | | Ulquiorra

| Tema: Re: Buscando la Segadora de Almas. Dom Feb 05, 2012 8:01 pm | |
| Senti el aroma de Aquel espectro nuevamente pero no tome atencion seguia centado en aquel trono observando el lugar.
Ulquiorra: tch...
de pronto unos recuerdos llegaron ami mente nueva mente me vi yo asesinando vampiros como su fuera un juego.
Ulquiorra:... creo que es hora de que salgas... espectro...
dije mientras observava hacia las paredes cercanas a las escaleras. |
|  | | yohans

| Tema: Re: Buscando la Segadora de Almas. Dom Feb 05, 2012 8:05 pm | |
| - vaya... - susurré.
Suspiré y entré en la sala... Esperé a que me lanzase otra de sus mortales lanzas de energía, pese a que no quería luchar, si había que hacerlo...- ¿que pretendes viniendo a este lugar? - le dije, esperando el ataque. |
|  | | Ulquiorra

| Tema: Re: Buscando la Segadora de Almas. Dom Feb 05, 2012 8:08 pm | |
| Ulquiorra: realmente... solo estoy descansando...
dije mientras suspiraba, y miraba aquel lugar durante tiempos antiguos este lugar fue utilizado por vampiros como hogar quisas aquel espectro en su vida pasado vivio aqui.
Ulquiorra:... no te molestes... aun no es el dia en que luchemos... al pareser vienes aqui seguido, tu aroma esta esparcido por todo este lugar...
dije mientras observava los cadaveres de los vampiros que habia vencido. |
|  | | yohans

| Tema: Re: Buscando la Segadora de Almas. Dom Feb 05, 2012 8:14 pm | |
| No sabía si confiar o no, aun así me mantuve en guardia - no sabía que los...Que los de tu especie, seas lo que seas, tuviesen que descansar - le dije - creo que es normal que mi aroma vague por este lugar... Era mi hogar - |
|  | | Ulquiorra

| Tema: Re: Buscando la Segadora de Almas. Dom Feb 05, 2012 8:20 pm | |
| Ulquiorra: soy un ser viviente obiamente descanso no soy un dios... deverias saberlo...
Senti una leve diferencia en aquel sujeto senti como si una energia muy poderosa Estubiera en el.
Ulquiorra: creo que hay algo diferente en ti... as incrementado tu poder rapidamente espectro que sorpresa...
dije de una forma sarcástica y al final rei macabramente,
Ulquiorra: quisas si luchamos un momento no nos haria daño..
dije al levantarme. |
|  | | yohans

| Tema: Re: Buscando la Segadora de Almas. Dom Feb 05, 2012 8:26 pm | |
| - ¿Como lo has sabido... Pensé que era imperceptible... - me puse en guardia, aún sin invocar la segadora. Sabía que me atacaría con una lanza de energía y sabía que podía esquivarla.... Desmaterializándome... Sonreí - si quieres luchar pues, te exijo que me sea devuelto aquello que robaste de Ryuken - |
|  | | Ulquiorra

| Tema: Re: Buscando la Segadora de Almas. Dom Feb 05, 2012 8:30 pm | |
| Ulquiorra: entonses quieres que la lucha sea en serio... porque si es enserio no me detendre...
dije mientras lo observava fijamente y tomando el corazon en mi mano y dejandolo en el trono.
Ulquiorra: entonses Quieres luchar en serio o solo practicar tu desides.... |
|  | | yohans

| Tema: Re: Buscando la Segadora de Almas. Dom Feb 05, 2012 8:45 pm | |
| No estaba preparado... Lo sabía... Hasta mi enemigo lo presentía...
Me mordí el labio inferior, no sabía que hacer... Decidí no contestar y atacar.
Como me esperaba, materializó una lanza y la esgrimió en sus manos. Rápidamente me desmaterialicé y aparecí a su lado, clavé las garras en su brazo derecho y el clavó la lanza en el mío. Me desmaterialicé de nuevo y dejé que la herida se regenerase, volví al reino Material, justo detrás suya y me atravesó con la cola... Pero yo invoqué a la segadora y le traspasé el estómago. |
|  | | Ulquiorra

| Tema: Re: Buscando la Segadora de Almas. Dom Feb 05, 2012 8:51 pm | |
| En el momento que intento atravezar mi estomago de mi cola se formo una espada de energuia la cual detubo aquel impacto.
Ulquiorra: Vas muy rapido... ademas esa arma es muy peligrosa no permitire que me golpees con ella...
dije cuando en mis dos brazos se formaron dos armas similares a la de el, dos espadas de energuia las cuales brotaban de mis brazos aparte de mi cola, me boltee dando un giro dandole 3 golpes con mis tres extremidades, note que intento asesinarme rapidamete pero no se dio cuenta de mi trampa... en el momento que lo corte permanesi al frente de el atravezandolo con mi brazo y pronunciando un conjuro.
Ulquiorra: ... aora no podras desmaterialisarte... esto lo aprendi con los recuerdos de tu amigo Ryuken...
dije alzando mis alas y comenzando a volar a distancia de Aquel Espectro. |
|  | | | | Buscando la Segadora de Almas. | |
|